Los niños y niñas son el futuro del mundo
Todos ellos merecen la oportunidad de una educación de calidad para poder prosperar en su vida. Al comercializar nuestros hermosos productos podemos cooperar para esta amorosa misión.
Unidos podemos lograrlo
Historia
La carrera que he logrado como creativa me ha llenado el corazón durante muchos años. Y es la misma que me ha traído a comenzar este proyecto. Necesitaba salir de mi zona de confort y necesitaba dejar de crear hacia mi y empezar a crear hacia fuera. Decidí abrirme a la oportunidad de aportar a la transformación positiva de la humanidad especialmente para mi país.
A finales del año 2016 ante los enormes desafíos de México, era inevitable hacerme esta pregunta:
¿Cuál es el reto más grande de la educación en mi país?
Haciendo un poco de búsqueda para responder esta pregunta llegué a esta conclusión: que la mayoría del trabajo escolar sucedía en el aula, que hacía falta enfoque en el área física y emocional del alumno. Estás palabras resonaron en mí por algún tiempo, con mucho ruido pero sin rumbo, de repente ¡asimilé lo que sucedía frente a mí! ver crecer a mis hijos, quienes apenas tenían edad preescolar, aprendían a caminar, a pararse, a gatear, a trepar, se movían de un lado a otro, reían, lloraban, gritaban. Al poco tiempo, vi una publicación de un lugar de juegos para niños con diseño vanguardista. Era genuinamente hermoso y único, transmitía paz, felicidad, diversión, todo al mismo tiempo. Este lugar fue de gran inspiración para Apapacho® que nace como un lugar aún más especial para las niñas y niños, incorporando el auténtico propósito de aportar al reto de la educación de calidad en México.
Apoyamos la causa de lograr que todos los niños y niñas en México crezcan felices y potencializando su desarrollo holístico. Apapacho® es una marca que pretende “abrazar con el alma” a los niños y niñas de México donando un porcentaje de sus ventas a la organización “Enseña por México”. Apapacho® viene cargada de amor y esperanza.
En Apapacho® contribuimos con una innovadora experiencia educativa para niñas y niños, y para padres, quienes se preocupan por la formación consciente de sus hijos. Valoran una propuesta auténtica y pedagógica de entretenimiento integral, que aporta beneficios invaluables en el desarrollo positivo y al crecimiento de la educación de calidad en México.
“Los niños son como los marineros: dondequiera que se posan sus ojos surge la inmensidad”
“Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos”